blog

  • 20
    mayo
  • 20
    mayo
HORMADORES
Mensaje por: Carmina CR
Categoría: Blog
Comentarios (0)

Los hormadores son artículos que ayudan a prolongar la vida y apariencia del calzado liberando la transpiración y humedad originada por la actividad diaria además de evitar arrugas y deformaciones.

 

Se pueden encontrar de diferentes materiales, como madera, metal o plástico. En lugares de clima húmedo son indispensables para que tus zapatos mantengan su originalidad, sobre todo aquellos que son de vestir y en especial los elaborados con suela de cuero.

 

Los tradicionales de madera también sirven para ampliar tus zapatos hacia lo ancho, lo largo y en ocasiones lugares específicos como son en “callosidades” o “juanetes”. Esto ayuda a sentir comodidad evitando que el calzado lastime, sobre todo cuando son nuevos.

 

En “La Campana” contamos con unos hormadores especiales llamados “HORMAFLEX”, producto ligero y práctico, ya que no requiere de ajustes para introducirlo al zapato. Ayuda a realzar el calzado evitando que estos se deformen mientras se encuentran en el armario, o cuando sales de viaje. Su costo en tienda es de $75.00. Lo puedes encontrar a un costo menor en promociones ligadas con servicios de mantenimiento y limpieza de calzado.

COMENTARIOS

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *
SÍGUENOS EN:

SUSCRÍBETE

CATEGORÍAS