sobre nosotros

El Sr. Fausto Hernández Vivas fue el creador de este negocio, ubicado dentro de una plazuela en el centro histórico de la ciudad y puerto de Veracruz, que lleva por nombre “La Plazuela de La Campana”.

Don Fausto falleció en 1956 y su esposa, Doña Angelina Crisanto Herrera, junto con la motivación y apoyo de sus tres hijos, creció el negocio consolidándolo como el más reconocido en la ciudad.

Para el año 2002 el Ing. Hiram Rodríguez, nieto de Don Fausto y Doña Angelina, toma la dirección de la empresa, expandiéndola a la ciudad de Cancún.

Misión
“Brindar al cliente un servicio profesional de reparación y mantenimiento de calzado, bolsas y artículos de piel, distinguiéndonos por garantizar nuestros trabajos, especializarnos en nuestros servicios, puntualidad en la entrega y una atención amable de nuestro personal”

Visión
“Hacer de nuestro negocio un modelo exitoso con productos y servicios perfectamente estandarizados”.

Valores

  • Respeto: a nuestros clientes, compañeros y a la empresa.
  • Compromiso: con nuestras responsabilidades laborales, dando seguimiento a los requerimientos del cliente.
  • Humildad: se vale el no saber o equivocarnos, pero no se vale el no preguntar, intentar o pedir ayuda.
  • Trabajo en equipo: las responsabilidades de cada uno, es el éxito del equipo.
  • Honestidad: “En ofrecer y sugerir la mejor opción al cliente”.

La Campana es una empresa 100% mexicana que ha ofrecido sus servicios por más de 65 años en el giro de la reparación de calzado y artículos de piel. Actualmente La Campana ha diversificado sus servicios especializándose no solo en la reparación de calzado, sino en la reparación de tenis y bolsas.

testimonios

La Campana, empresa mexicana que ha ofrecido sus servicios por más de 65 años en el giro de la Reparación de Calzado y artículos de piel.
-KARELY
La Campana, empresa 100% mexicana que ha ofrecido sus servicios por más de 65 años en el giro de la Reparación de Calzado y artículos de piel.
-MARIELA CERVANTES
La Campana, que ha ofrecido sus servicios por más de 65 años en el giro de la Reparación de Calzado y artículos de piel.
-FLEXI
La Campana, que ha ofrecido sus servicios por más de 100 años en el giro de la Reparación de Calzado y artículos de piel.
-VIEJITO
TESTIMONIOS